Málaga

Dos fallecidos más y seis hospitalizaciones en UCI este domingo en Málaga

La provincia de Málaga ha sumado este domingo 360 nuevos positivos de coronavirus, lo que supone un respiro de 318 casos menos que el sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Más reclamaciones de test masivos. -
  • En las UCIs de hospitales malagueños hay 53 personas ingresadas actualmente
  • Hay cambios en el brote de la residencia Ballesol de Teatinos y en la de Parra Grossi, en Ronda
  • Hay 87 personas curadas más

La provincia de Málaga ha sumado este domingo 360 nuevos positivos de coronavirus detectados por PDIA (PCR o test rápido de antígenos) --318 menos que el sábado--, mientras que la cifra de hospitalizaciones se ha incrementado en ocho personas, con 334 ingresados en la actualidad. También ha aumentado en seis el número de ingresos en UCI, con 53 en la actualidad.

Asimismo, la Consejería de Salud y Familias ha notificado dos fallecidos en la provincia en las últimas 24 horas, elevando el total a 509. Los datos acumulados reflejan 26.604 contagios desde el inicio de la pandemia de COVID-19; 3.017 hospitalizados, con 271 en UCI. El número de curados sigue creciendo también, con 16.490 (+87) personas.

En lo que respecta a los brotes en residencias, solo se han notificado cambios en Ballesol de Teatinos, con 52 casos ya (39 residentes y 17 trabajadores); en Parra Grossi de Ronda, con 28 casos (23 usuarios y cinco empleados). El resto de brotes no han presentado cambios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN