Málaga

Arden de forma intencionada catorce turismos en distintos puntos de Fuengirola

La Policía Nacional confirma la intencionalidad de los incendios y mantiene abierta una ivnestigación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la extinción de un fuego. -

 Once vehículos han resultado calcinados y otros tres afectados por el fuego la madrugada de este domingo en distintos puntos de la localidad malagueña de Fuengirola, sin que en ninguno de los casos se hayan producido daños personales, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Varios particulares avisaron sobre las 2:50 horas al 112 de que había turismos incendiados en varias calles de este municipio, por lo que el centro coordinador de emergencias movilizó a los Bomberos de Fuengirola, la Policía Local y la Policía Nacional.

Fuentes de los Bomberos han indicado al 112 que los incendios de vehículos se produjeron en tres puntos distintos de Fuengirola: avenida de la Encarnación, avenida Miramar y calle Doctor García Verdugo, y todos ellos fueron extinguidos sin que ninguna persona se viera afectada por las llamas.

En total, once turismos han quedado calcinados y otros tres se han visto afectados por las llamas. Se investigan las causas que han rodeado estos incidentes, han precisado desde el 112. La Policía Nacional ha confirmado la intencionalidad en estos hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN