Málaga

Unicaja Málaga buscará ganar en París para reafirmar el liderato

Nuevo partido de Eurocup en la cancha del Boulogne Metropolitans 92 francés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido anterior en Eurocup ante el Brescia. -
  • Los de Casimiro llevan tres victorias consecutivas entre liga y competición continental

El Unicaja disputa este martes la sexta jornada en el grupo B de la Eurocup en la cancha del Boulogne Metropolitans 92 francés (20.45 horas), en la que intentará reafirmar su liderato ante un rival que le acecha con un triunfo menos.

El equipo malagueño, tras la victoria del domingo como local en la Liga Endesa ante el Monbus Obradoiro (82-76), vuelve a cambiar rápidamente de competición y ahora viaja para jugar un partido que estaba en el aire por las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno francés, aunque el Unicaja recibió la notificación del club galo de que no se aplazaba este encuentro.

Los del técnico Luis Casimiro, dentro de su irregularidad, se presentan el martes con tres victorias consecutivas entre la competición española y la continental, la última en la Eurocopa en Alemania ante el Ratiopharm Ulm (76-81).

El Unicaja, con cuatro triunfos y una derrota hasta el momento en este torneo, es perseguido tres rivales con una victoria menos, el propio Boulogne Metropolitans 92 y los montenegrinos Buducnost y Mornar.

La formación francesa, que ganó en la última jornada de la Eurocopa al Brescia en Italia, ya perdió al inicio del torneo en el partido disputado en el Palacio Martín Carpena de Málaga (96-88).

El base israelí Gal Mekel podría reaparecer después de varias semanas de baja por una lesión, ya que viaja este lunes con el equipo, y también jugará por primera vez en la Eurocopa el base Jaime Fernández, que ya lo hizo en los dos últimos encuentros de la Liga Endesa tras superar una dolencia física. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN