Málaga

Dos detenidos en La Trinidad por vende drogas y tener una pistola y un revólver

La Policía Nacional en Málaga les ha incautado 112 envoltorios de cocaína y 44 gramos de marihuana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Material incautado. -
  • La Autoridad Judicial ha decretado para ambos, el ingreso preventivo en prisión

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado día 27 de octubre en el barriada de La Trinidad (Málaga), a dos personas de 32 y 55 años, dedicados presuntamente la distribución habitual de sustancias estupefacientes a pequeña escala.

La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana, permitiendo establecer las primeras pesquisas en torno al domicilio de los investigados y efectuar aprensiones de sustancias estupefacientes -principalmente cocaína- en pequeñas cantidades a los compradores.

A raíz de las averiguaciones practicadas se procede al registro autorizado de la vivienda y a la detención de dos hombres como presuntos responsables de una actividad ilícita contra la salud pública.

En el trascurso del citado registro son localizadas e intervenidas dos armas de fuego -una pistola y un revólver junto a ocho cartuchos del calibre 38 sin detonar-,  112 papelinas de cocaína y una bolsa de cogollos de marihuana entre otros efectos.

Los detenidos -a los que les fue imputado igualmente un delito de tenencia ilícita de armas- junto con las diligencias tramitadas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial que decreto, para ambos, el ingreso preventivo en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN