Málaga

Jarrillo Lata y la guitarra flamenca de Daniel Casares cierran el Terral

Terral de Málaga concluye la próxima semana con un concierto del grupo de rock mestizo Jarrillo Lata, y el recital flamenco del instrumentista Daniel Casares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Grupo Jarrillo Lata. -

Terral de Málaga concluye la próxima semana con un concierto del grupo de rock mestizo Jarrillo Lata, y el recital flamenco del instrumentista Daniel Casares. De este modo finaliza el cartel que nació en septiembre para reactivar la actividad escénica y apoyar a los artistas locales, tras el estado de alarma decretado por la pandemia del COVID-19.

Así, el martes 3 de octubre se abren las puertas del Teatro Cervantes a las 19.00 horas para el concierto de Jarrillo Lata, banda que fusiona rock, funk, reggae y flamenco. El grupo, que lleva más de una década sobre los escenarios, se ha consolidado entre las bandas más relevantes de Andalucía.

Su mezcla de estilos, ha explicado el teatro en un comunicado, dan soporte a temas que hablan de forma desenfadada pero profunda de la vida, siempre bajo la premisa de que ésta "es demasiado importante como para tomarla en serio".

Como cierre, el miércoles 4 de octubre sube al escenario Daniel Casares. El instrumentista de Estepona es un habitual en las programaciones del coliseo malagueño, donde ha presentado desde hace años sus proyectos en solitario, acompañado a grandes artistas.

En esta ocasión vuelve a pisar el Cervantes con las composiciones de su octavo trabajo, 'Guitarrísimo', considerado el más intimista y personal. Durante el recital, que comienza a las 19.00 horas, estará acompañado a las palmas por Daniel Bonilla y Jorge Emilio Pérez.

Las entradas tienen un precio único de 12 euros, con los que disfrutar de una ventana al flamenco, el jazz, el pop, el rock, las músicas urbanas o la lírica con sello malagueño, que se abrió al público con quince actuaciones desde el 8 de septiembre.

El Teatro Cervantes subió así el telón tras el cierre provocado por la pandemia. Por Terral Málaga han pasado artistas y espectáculos como Dry Martina, Ernesto Aurignac, Berna Perles con Rubén Fernández, la gala de Los tres tenores, Cambera, Alicia Tamariz Sextet, Julia Martín, Ana Cisneros, el espectáculo Un manojo de zarzuela, Luisa Palicio, Suzette & More, The Beatles Songbook y Anachronic.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN