El tiempo en: Andalucía
Jueves 03/12/2020

Málaga

Dos fallecidos más y 316 positivos este miércoles en la provincia de Málaga

En la provincia de Málaga hay actualmente 237 personas hospitalizadas, cinco más que ayer, de las que 37 están en UCI, uno más que en la jornada del martes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • COVID-19.
  • En el brote de la Residencia Santa Clara los Milagros hay un fallecido más (tres en total) y se mantienen los 20 casos
  • El brote de la residencia de estudiantes Les Roches de Marbella también ha notificado cambios, elevándose el número de confirmados a 55

El número de nuevos contagios contabilizados este miércoles en la provincia de Málaga ha bajado hasta los 316 casos positivos detectados por PCR o test rápido de antígenos --61 menos que en la pasada jornada--. Por el contrario, se contabilizan actualmente 237 personas hospitalizadas (+5), de las que 37 en UCI (+1).

Según ha informado la Consejería de Salud y Familias, esta jornada eleva además el acumulado de fallecidos a 479 tras notificarse dos defunciones en las últimas 24 horas. De igual modo, el acumulado en la provincia de Málaga refleja 21.958 positivos, 2.735 hospitalizaciones (+13), de las que 255 han sido en UCI, y 13.371 curados (+381).

En cuanto a los brotes detectados, la Consejería de Salud y Familias ha informado de cambios en el de la Residencia Santa Clara los Milagros de Málaga, con un nuevo fallecido (tres en total), mientras se mantienen los casos en 20 (12 residentes y ocho trabajadores). También la residencia de estudiantes Les Roches de Marbella ha notificado cambios en las últimas 24 horas, elevándose el número de confirmados a 55.

En el resto de casos, por tanto, no hay modificaciones. Así, continúa con 20 contagios el notificado el pasado domingo en la residencia Ballesol Teatinos en Málaga y en la residencia Pinofiel de Antequera son 25.

De igual modo, en la Residencia Marcos Tilo de Cuevas de San Marcos se mantiene el número de casos confirmados de 98; en la Senior Benalmádena, 92 positivos; se mantienen los 28 casos en la residencia Manantial de Vida, 105 positivos en Sierra de las Nieves de Guaro, 17 en la de Archidona. En Domusvi Azalea de Marbella, 108 confirmados y en La Quinta de Marbella, 31. En la residencia de mayores El Carmen de la misma localidad los positivos son 12.

COMENTARIOS