Málaga

Málaga arranca la semana con un fallecido más y aumento en hospitalizaciones

La provincia de Málaga ha registrado este lunes un total de 237 nuevos casos positivos de coronavirus detectados por PCR o test rápido de antígeno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las mascarillas son obligatorias en bares y restaurantes mientras no se esté consumiendo. -
  • Según datos de la Consejería de Salud y Familias, se contabilizan actualmente 227 hospitalizaciones, cinco más que en la jornada del domingo
  • En cuanto a los brotes detectados, no hay cambios

Málaga ha sumado un total de 237 nuevos casos positivos de coronavirus detectados por PCR o test rápido de antígeno en una jornada con un fallecido y un aumento en las hospitalizaciones.

En concreto, según ha informado la Consejería de Salud y Familias, se contabilizan actualmente 227 hospitalizaciones, lo que supone cinco más que en la jornada de este pasado domingo, de las que 35 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo que supone tres más.

De igual modo, según los datos, el acumulado en la provincia de Málaga es de 21.265 positivos y 2.699 hospitalizaciones (+13), de las que 254 han sido en UCI. Además, son 471 fallecidos, uno más respecto al domingo y 12.654 se han recuperado (+186).

En cuanto a los brotes detectados, la Consejería de Salud y Familias no informa de cambios, por lo que continúa con 20 casos el notificado este pasado domingo en la residencia Ballesol Teatinos en Málaga con 20 casos. También en la Residencia Pinofiel de Antequera son 25.

De igual modo, en la Residencia Marcos Tilo de Cuevas de San Marcos se mantiene el número de casos confirmados de 98; en la Senior Benalmádena, 92 positivos; se mantienen los 28 casos en la residencia Manantial de Vida, 105 positivos en Sierra de las Nieves de Guaro, 17 en la de Archidona; en Domusvi Azalea de Marbella, 108 confirmados; en La Quinta de Marbella, 31; y en la residencia Santa Clara Los Milagros de Málaga son 19 los positivos.

Asimismo, en el brote en la residencia de estudiantes Les Roches de Marbella continúa con 41 confirmados y en la residencia de mayores El Carmen del mismo municipio los positivos son 12.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN