Málaga

Málaga registra 222 hospitalizaciones, 32 de ellas en UCI, y cinco fallecidos

La provincia de Málaga ha registrado este domingo 155 nuevos positivos de coronavirus detectados por PCR o test rápido de antígenos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un trabajador sanitario realiza un test PCR a un paciente. -
  • En la Residencia Marcos Tilo de Cuevas de San Marcos se han notificado dos fallecidos más, y en la Senior Benalmádena, tres más.
  • Se ha notificado un brote nuevo en la residencia Ballesol Teatinos en Málaga con 20 casos (15 residentes y cinco trabajadores)

Málaga ha registrado este domingo un total de 155 nuevos positivos de coronavirus detectados por PCR o test rápido de antígenos y se contabilizan 222 pacientes hospitalizados --siete más que el sábado--, de los que 32 son en UCI. Además, se han notificado cinco fallecidos en residencias de mayores de la provincia en los últimos días y un nuevo brote.

Así consta en los datos de la Consejería de Salud y Familias de este domingo, que sitúan el acumulado en la provincia de Málaga en 21.028 positivos y 2.686 hospitalizaciones (+17), de las que 254 han sido en UCI. Además, se ha producido 470, una más respecto al sábado y 12.468 se han recuperado (+179).

En cuanto a los brotes se ha notificado uno nuevo en la residencia Ballesol Teatinos en Málaga con 20 casos --15 residentes y cinco trabajadores--. En la Residencia Pinofiel de Antequera, se produce una modificación y el número de positivos es de 25, con lo que aumenta en una persona.

En la Residencia Marcos Tilo de Cuevas de San Marcos se mantiene el número de casos confirmados de 98, pero se han notificado dos fallecidos más en las últimas horas. Igualmente, en la Senior Benalmádena no varía el número de 92 positivos, pero se han notificado tres fallecimientos más.

El resto de brotes sigue igual, con lo que se mantienen los 28 casos en la residencia Manantial de Vida, 105 positivos en Sierra de las Nieves de Guaro, 17 en la de Archidona; en Domusvi Azalea de Marbella, 108 confirmados; en La Quinta de Marbella, 31; y en la residencia Santa Clara Los Milagros de Málaga son 19 los positivos.

Asimismo, en el brote en la residencia de estudiantes Les Roches de Marbella continúa con 41 confirmados y en la residencia de mayores El Carmen del mismo municipio los positivos son 12.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN