Málaga

El PSOE pide "intervención urgente" en Camino de Colmenar

Tras una reunión con familias residentes en este barrio, Martín ha afirmado que la caída de ramas está afectando a los domicilios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Martín, concejala socialista, junto a los vecinos de Los Antonios (Málaga). -

La concejala socialista Carmen Martín ha pedido la intervención "urgente" del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Málaga en una hilera de eucaliptos que se encuentran en malas condiciones en Camino del Colmenar, en distrito Centro y junto al diseminado de Los Antonios.

Tras una reunión con familias residentes en este barrio, Martín ha afirmado que la caída de ramas está afectando a los domicilios. En concreto, "hace unos días cayó una rama de grandes dimensiones en el cuarto de baño de una casa, destrozando la cubierta. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos".

Ante esto, la concejala ha criticado que el Consistorio "solo se ha limitado a hacer podas superficiales" y, "por falta de mantenimiento, los eucaliptos dejan caer sus ramas sobre los tejados de las viviendas; poniendo el juego la vida de los residentes".

Uno de ellos, Pablo Jiménez, vecino afectado por la caída de una rama en su baño, ha asegurado que "ya es algo que nos temíamos, porque los árboles se mueven mucho en los días de viento y estamos asustados". Para Jiménez, los responsables de Parques y Jardines "conocen perfectamente la situación en la que estamos, podemos ser aplastados por estos árboles en cualquier momento. Pero cuando llamamos mucho por teléfono, vienen a cortar cuatro ramitas para callarnos la boca", se ha lamentado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN