Málaga

Libertad con cargos para los cinco detenidos por la pelea del sábado en Marbella

Resultó herido un hombre con disparos en la cara. Fue intervenido el domingo y permanece desde entonces ingresado en la UCI en el Hospital regional de Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados de Marbella. -

El Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella (Málaga) ha acordado este viernes la libertad provisional con cargos para las cinco personas detenidas por su presunta relación con una pelea ocurrida el pasado sábado en dicha localidad en la que resultó herido un hombre con dos disparos en la cara.

Así lo han informado fuentes judiciales a Europa Press, apuntando que inicialmente se les investiga por un delito de tentativa de homicidio. Los arrestados han pasado este viernes a disposición judicial, ya que el pasado martes se prorrogó la detención, según han apuntado las fuentes.

Estas cinco personas, de nacionalidad británica, fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional por estos hechos que estuvieron relacionados con una pelea previa en un local. La víctima, de 50 años y nacionalidad británica, recibió dos impactos de bala en la cara y fue trasladado al hospital.

El hombre fue intervenido para la extracción de la bala el pasado domingo y permanece desde entonces ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, estable dentro de la gravedad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN