Actualizado: 16:50 CET
Sábado, 24/10/2020

Benalmádena

Bendodo critica que el PSOE que gobierna Benalmádena "está pero no hace"

Frente al PP que "está en la calle y se preocupa por los temas importantes del municipio", afirma el portavoz del PP andaluz y presidente del PP de Málaga

  • Bendodo y Lara.

El portavoz del PP andaluz y presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha criticado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benalmádena, liderado por el PSOE, "está pero no hace" gestión en el municipio malagueño, frente al PP que "está en la calle y se preocupa por los temas importantes del municipio".

Así lo ha manifestado este sábado en su intervención en la reunión del Comité Ejecutivo del partido de Benalmádena, donde ha destacado la "gran oportunidad" que tiene la marca PP para consolidar en estos dos años un proyecto alternativo al partido socialista de cara a las elecciones municipales.

En este sentido, ha puesto en valor la gestión del presidente del PP de Benalmádena, Enrique Moya, "tanto en el municipio como al frente de la gestión sanitaria en la Junta de Andalucía"; así como la "implicación" del candidato del PP a la alcaldía, Juan Antonio Lara, y de los concejales 'populares' que, ha afirmado, "sí están en la calle y en todos los temas que de verdad importan en el municipio".

Frente a ello, ha definido a un PSOE que "lo que hace es estar y no hacer. Cuando uno viene a la política tiene dos opciones: o estar o hacer, y muchos vienen para estar porque sentarse en el sillón a mucha gente le gusta y piensan que con eso es suficiente. Pero eso es un fraude. Cuando uno no tiene ganas ni ilusión tiene que dar paso a otros, y eso es lo que pasa en el PSOE de Benalmádena", ha apostillado.

Así, ha criticado la falta de gestión del equipo de gobierno en el municipio, alegando que "nunca recuerdo una etapa como esta, donde no haya noticias buenas ni malas". Bendodo ha apuntado además a que desde el Consistorio "no se saca ningún proyecto adelante ni se reivindican a la Diputación o a la Junta, y hay muchos", ha afirmado, recordando el acceso 222 en Benalmádena, impulsado por el PP.

Por ello, ha defendido que el PP vuelva a la alcaldía del municipio y ha advertido a Lara de que "si consigues que todos estemos en torno a ti, en torno a un mismo proyecto y cómodos, serás alcalde", ha concluido.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Málaga supera los 300 contagios en una jornada con siete fallecidos
chevron_right
El Málaga, atascado en lo ofensivo, buscará el triunfo ante el Zaragoza