Actualizado: 01:42 CET
Miercoles, 28/10/2020

Málaga

Detenido en Málaga un fugitivo reclamado por Suecia por tráfico de cocaína

La Policía Nacional ha detenido a un joven sueco de 29 años reclamado por las autoridades de su país por pertenecer supuestamente a una organización criminal

  • Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un ciudadano sueco de 29 años reclamado por las autoridades de su país por pertenecer supuestamente a una organización criminal en la que se dedicaba a la venta y distribución de cocaína.

El prófugo, cuyas iniciales son D.M.T., fue arrestado este miércoles cuando los agentes lo identificaron y comprobaron que le constaba una orden europea de detención y entrega por un delito de tráfico ilícito de drogas, narcóticos y sustancias psicotrópicas, según ha informado este sábado la Policía en un comunicado.

El joven residía en Málaga y se encontraba huido de la justicia de su país, donde supuestamente se dedicaba a la venta y distribución de cocaína en el seno de una organización criminal, según consta en la requisitoria.

El Tribunal del Distrito de Gotemburgo había dictaminado el cumplimiento de una condena de 7 años de prisión en relación con los hechos para este ciudadano, que ha sido ha sido puesto a disposición de la Audiencia Nacional para su extradición a Suecia.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Adjudicadas las obras de finalización de una nueva fase del Plan Palma-Palmilla
chevron_right
PSOE pedirá en Diputación que se reanude el comedor en 49 centros de Málaga