Marbella

Dos detenidos con una pistola y munición tras intentar huir en Marbella

Dos británicos de 29 y 30 años estuvieron a punto de atropellar a varios policías, que finalmente lograron interceptar el vehículo e intervinieron un revólver

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Revólver del calibre 38. -

Dos ciudadanos británicos de 29 y 30 años han sido detenidos por la Policía Nacional después de que tratasen de darse a la fuga con su vehículo en un control efectuado en la localidad malagueña de Marbella.

Los agentes lograron detener a sus dos ocupantes por los delitos de tenencia ilícita de armas, atentado a agentes de la autoridad y contra la seguridad vial, según ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Puerto Banús, cuando los agentes realizaban un dispositivo de identificación de personas y control de vehículos y observaron un coche de alta gama y matrícula inglesa cuyo conductor mostraba una actitud sospechosa ante la presencia policial.

Tras dar el alto al conductor, éste llevó a cabo una maniobra brusca con la que estuvo a punto de atropellar a varios policías, que finalmente lograron interceptar el vehículo e intervinieron en su interior un revólver del calibre 38 y varios cartuchos.

Los ocupantes, que mostraron una "gran resistencia activa" a la detención y ocasionaron lesiones leves a un agente, fueron arrestados por su supuesta responsabilidad en los hechos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN