Actualizado: 16:50 CET
Sábado, 24/10/2020

Málaga

Ismael Casas recae de su lesión en el aductor y será baja en La Romareda

Benkhemassa, Luis Muñoz y Caye fueron las altas en el entrenamiento del Málaga CF este miércoles

El defensa del Málaga Ismael Casas ha recaído de la lesión en el aductor izquierdo que le mantuvo dos semanas de baja antes de reaparecer el pasado domingo ante Las Palmas, anunció este miércoles el club malagueño tras las pruebas hechas al zaguero, que será baja para el duelo ante el Zaragoza en La Romareda.

Casas se lesionó en la segunda jornada de LaLiga ante el Castellón (0-1) en Castalia y reapareció el pasado domingo, aunque fue sustituido al descanso por el lateral derecho Iván Calero al sentir molestias musculares que le impidieron estar ante el Alcorcón y el Rayo Vallecano.

El lateral será baja ante el Zaragoza junto al delantero portugués Orlando Sá, con una lesión en el aductor de la cadera derecha; y los centrocampistas Joaquín Muñoz, con otra en el recto anterior del cuádriceps diestro; Juan Cruz, con un esguince en la rodilla derecha; y el marroquí Hicham Boussefiane, con una dolencia muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.


Respecto a los demás jugadores con problemas físicos, los defensas David Lombán y Cristo Romero ya están recuperados y trabajaron con normalidad, al igual que los centrocampistas Luis Muñoz y el argelino Mohamed Benkhemassa. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Málaga suma en dos días diez fallecidos y 380 positivos por COVID
chevron_right
Los vecinos de La Princesa no quieren que la grúa municipal esté en su parking