Málaga

Detenidos por llevar ocultos 200 gramos de hachís en un coche

Efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga han arrestado a dos jóvenes por un presunto delito contra la salud pública

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los policías locales dieron el alto a un turismo en el que circulaban los individuos
  • Del interior del vehículo, pudieron comprobar los agentes, emanaba un fuerte olor a sustancia estupefaciente
  • Las dos tabletas de hachís estaban ocultas tras la carcasa de plástico situada detrás del volante

Efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga han detenido a dos individuos naturales y vecinos de Málaga, de 21 y 32 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del pasado domingo 11 de octubre durante un dispositivo estático de control de vehículos montado en calle Duero, en el que los policías locales dieron el alto a un turismo en el que circulaban los individuos, comprobando los agentes que del interior del vehículo emanaba un fuerte olor a sustancia estupefaciente.

Si bien a simple vista no se advertía la presencia de ningún tipo de droga, uno de los agentes del GOA que participaba en el dispositivo llevó a cabo un registro más minucioso a raíz del cual localizó ocultas dos tabletas de hachís de unos 100 gramos cada una tras la carcasa de plástico situada detrás del volante, pudiendo comprobarse posteriormente que su peso total aproximado era de 192,8 gramos.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de los individuos y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

En cuanto al coche, que pertenecía a un tercero, fue trasladado por grúa al depósito municipal de vehículos donde quedó a disposición de Policía Judicial para efectuarle una inspección más exhaustiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN