Málaga

Bajan los contagios este miércoles en Málaga en una jornada con tres fallecidos

En la provincia de Málaga se han registrado 111 contagios este miércoles, así como una bajada en las hospitalizaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coronavirus. -
  • El brote en la residencia Sierra de las Nieves de Guaro ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas y ya son seis
  • De igual manera, en el de la residencia Manantial de Vida de Benalmádena hay tres casos más

Málaga ha registrado este miércoles un descenso en el número de confirmados por PCR, tras sumar 111 frente a los 244 de este pasado martes, en una jornada en la que se han contabilizado tres muertes y una bajada en las hospitalizaciones, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

Así, actualmente hay 204 hospitalizaciones (-1) de las que 29 (0) son en UCI. Tal y como refleja el parte diario de la Junta de Andalucía en los datos acumulados, Málaga contabiliza 15.821 PCR positivos, 2.291 hospitalizaciones; 221 personas que han pasado por la UCI (+1) y 375 fallecidos (+3). El número de curados asciende a 7.135 (+246).

En relación con los brotes detectados, en la residencia Sierra de las Nieves del municipio malagueño de Guaro siguen los 94 casos confirmados pero se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas, por lo que el total asciende a seis.

De igual modo, hay cambios en el brote de la residencia Manantial de Vida de Benalmádena donde hay 25 (+3) casos confirmados, de los que 19 son residentes y seis son trabajadores.

El resto de brotes, según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta, no presentan cambios con respecto a este pasado martes.

Por ello, en el brote laboral declarado en el municipio malagueño de Cártama se contabilizan 59 casos confirmados; en la residencia La Quinta de Marbella, 31; en Domusvi Azalea de Marbella, 109; Vitalia Teatinos de Málaga hay 95; en la del municipio malagueño de Archidona, 17 positivos; y el centro de discapacitados Prodicco de Coín, 48.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN