Vélez-Málaga

Vélez aprueba iniciar el expediente de contratación del Teatro de Torre del Mar

Esta aprobación se ha dado por parte de la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Vélez-Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde de Vélez y el teniente de alcalde de Torre del Mar. -
  • El proyecto ha sido redactado por el Arquitecto Municipal Rubén Heredia Valverde

El alcalde del municipio malagueño de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, han informado de la aprobación, por parte de la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Vélez-Málaga del inicio del expediente de contratación del Teatro de Torre del Mar.

De este modo, Moreno Ferrer ha valorado que se da "un paso más" para la construcción del teatro de Torre del Mar. "Con este inicio de expediente para la contratación damos un paso importante en las aspiraciones de este municipio a seguir siendo la ciudad de la cultura y seguir dotándonos de espacios culturales de referencia", ha añadido.

Por su parte, el teniente de alcalde de Torre del Mar ha agregado que "damos un paso más hacia la realidad del Teatro de Torre del Mar, que como ven continúa con sus trámites administrativos para que pronto pueda ser una realidad".

También ha recordado que "se trata de un proyecto redactado por los Servicios Técnicos del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, concretamente por el Arquitecto Municipal Rubén Heredia Valverde, y servirá para que el pueblo de Torre del Mar y todo el municipio puedan contar con un espacio escénico de magnitud para llevar a cabo diferentes tipos de eventos y actuaciones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN