Málaga

Juzgan a un hombre en Málaga que cometió hasta 56 estafas en diversas provincias

La vista de este lunes es por otro engaño a una persona que estafó tras hacerle creer que buscaba inversores para una empresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga. -
  • Se enfrenta a una petición fiscal de tres años de prisión por un delito de estafa

Un hombre, que está denunciado por cincuenta y seis estafas en varias provincias españolas, será juzgado en Málaga esta semana por otro engaño a una persona que estafó tras hacerle creer que buscaba inversores para una empresa.

El acusado será juzgado mañana lunes en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga y se enfrenta a una petición fiscal de tres años de prisión por un delito de estafa.

La persona estafada vio un anuncio en una web en la que el acusado buscaba inversores para una empresa supuestamente dedicada a organizar eventos como bodas y despedidas de solteros, según el escrito fiscal, al que ha tenido acceso Efe.

Tras un primer contacto, el acusado acompañado de su mujer le infundió a la víctima bastante garantías aparentando solvencia y profesionalidad y, en septiembre y octubre de 2015, le pidió un total de 2.500 euros para organizar determinados eventos para un periódico de tirada nacional y para pagar una discoteca, aunque todo era falso.

Las otras 56 estafas se siguen en diferentes juzgados españoles, según donde residen los denunciantes.

El acusado fue detenido en noviembre de 2015 en su domicilio, ubicado en Málaga capital. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN