Málaga

Málaga suma 547 casos en una jornada con cuatro fallecidos

Este dato de la provincia de Málaga crece con respecto al lunes, cuando se contabilizaron 210 positivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • COVID. -
  • En la Residencia La Quinta de Marbella ya se ha registrado un fallecido
  • En total hay 30 hospitalizados en la UCI

Málaga ha sumado este lunes un total de 547 casos de coronavirus confirmados por PCR, por encima de los 210 del lunes, en una jornada en la que se han contabilizado cuatro muertes, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

En concreto, según los datos acumulados, Málaga contabiliza 13.815 PCR positivos, lo que supone 547 más que la jornada anterior. También, según el acumulado, 2.186 hospitalizaciones (+17); son 204 las personas en UCI (+2); y 354 (+4) los fallecidos. De igual modo, se contabiliza un total de 5.582 (+278) curados.

Asimismo, se contabilizan actualmente 233 (+4) hospitalizaciones de los que 30 (-2) en UCI, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

En relación con los brotes, en la Residencia La Quinta de Marbella siguen los 30 casos confirmados pero se ha notificado una defunción en las últimas 24 horas (una en total).

De igual modo, en la Residencia Vitalia Teatinos de Málaga hay 95 (+1) casos confirmados, de los que 77 son residentes y 18 son trabajadores, además se ha notificado un fallecimiento, por lo que la cifra desde que se detectó el brote es de ocho en total.

Asimismo, en la Residencia Domusvi Azalea del municipio malagueño de Marbella son 80 (+1) los casos confirmados y se han notificado cuatro fallecimientos, por lo que desde que se detectó el brote suma un total de nueve.

Por su parte, el resto de brotes no presentan cambios con respecto a este pasado lunes, por lo que el brote en la residencia del municipio malagueño de Archidona mantiene 17 positivos; y el centro de discapacitados Prodicco de Coín 48, y la residencia Sierra de las Nieves del municipio malagueño de Guaro son 51 casos confirmados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN