Málaga

De la Torre insiste en que la lucha contra COVID "tiene que ser tarea de todos"

El alcalde de Málaga alude a las administraciones, toda la sociedad y todos los ciudadanos para combatir la pandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde de Málaga. -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha vuelto a insistir este domingo en que la lucha contra el coronavirus "tiene que ser tarea de todos", aludiendo a las administraciones, toda la sociedad y todos los ciudadanos.

No basta con esperar a que llegue la vacuna y que esté al alcance de todos, mientras tanto hay que convivir con éxito con el virus y contenerlo

De la Torre, en varios mensajes en su cuenta en Twitter, consultados por Europa Press, ha agregado que "no basta con esperar a que llegue la vacuna y que esté al alcance de todos" y ha dicho que "mientras tanto hay que convivir con éxito con el virus y contenerlo".

"Nos va mucho en ese envite", ha sostenido, al tiempo que ha incidido en que "tener contagio cero o al menos tener un nivel bajo de contagios, como han conseguido algunos países europeos, sería tan importante o más que recibir abundantes fondos europeos". "España daría una imagen muy positiva para atraer talento e inversión", ha subrayado.

A juicio de De la Torre, "es tan fácil como responsabilizarse cada uno de nosotros para no contagiarnos y así no contagiar a nadie. Cortar los caminos de expansión al virus", ha indicado, precisando que "así colaboraríamos con el formidable trabajo del personal sanitario".

Por último, el alcalde de Málaga ha vuelto a incidir en la importancia del uso de las mascarillas, la higiene de manos y la distancia social.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN