Málaga

360 malagueños realizan el examen de Cambridge

Un total de 360 malagueños realizarán durante esta semana el examen oficial de Cambridge Assessment English

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Academia Exams Andalucía. -

Un total de 360 malagueños realizarán durante esta semana el examen oficial de Cambridge Assessment English, en la que supone la convocatoria más numerosa que se ha organizado en la provincia malagueña desde que se decretase el estado de alarma por el COVID-19.

Las pruebas, que han arrancado este fin de semana, se celebran en las provincias de Granada, Málaga, Jaén y Almería, y están organizadas por Exams Andalucía, quien ha informado en un comunicado que los exámenes se extenderán hasta el domingo 27 de septiembre.

La mayoría corresponden a los niveles B1, B2 y C1, siendo gran parte de los estudiantes, universitarios que requieren del título para obtener su Grado oficial o poder optar a una beca Erasmus. En esta convocatoria, se van a presentar un total de 950 candidatos, de los que 360 corresponden a la provincia de Málaga --260 en la capital y 100 entre Marbella y Estepona--; 220 lo harán en Almería; 320 en Granada; y 50 en Jaén.

Los exámenes se realizarán en 16 emplazamientos distintos de estas provincias, aunque Exams Andalucía sigue ofreciendo la posibilidad de examinarse desde casa desde cualquier punto de España.

Para el correcto desarrollo del examen manteniendo las medidas de seguridad y distanciamiento social, el director de Exams Andalucía, Jonathan Baum, ha explicado que se ha duplicado el número de sesiones y 50 personas velarán por que se cumpla la normativa higiénico-sanitaria vigente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN