Málaga

Málaga suma seis fallecidos más y 350 nuevos contagios en un día

La provincia tiene 13 nuevos brotes activos que añaden 75 casos más

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vigilancia de un paciente. -

Málaga sigue sumando más víctimas mortales al trágico listado que se cobra, últimamente casi a diario, la Covid 19 en la provincia.

Así según han informado desde la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en las últimas horas se han registrados 6 nuevos fallecimientos, para un total de 338 muertes. Se han añadido además 350 nuevos positivos detectados por pruebas PCR (12.125 acumulados), mientras que los curados nuevos han sido solo 22, para un total actualmente de 4.851.

La provincia además ha añadido en la última semana otros 13 brotes que suman un total de 75 casos en los distritos sanitarios de Málaga (un brote de 6 casos), Costa del Sol (siete brotes de 8, 4, 5, 6, 5, 5 y 3 casos cada uno respectivamente), Serranía (un brote de 7 casos), La Vega (dos brotes de 17 y 3 casos) y Valle del Guadalhorce (dos brotes de 17 y 3 casos).

En Málaga, según la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, permanecen activos de la pasada semana 19 focos. En el de la Residencia Prodicco de Coín hay 47 casos confirmados (27 residentes y 20 trabajadores) y en la Residencia Domusvi Azalea de Marbella hay 73 casos confirmados. El resto de brotes no presentan modificación.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN