Málaga

Málaga y Fuenlabrada acuerdan cederse sus estadios en caso de coronavirus

Eligen estadio alternativo fuera de su comunidad para disputar como local sus encuentros si po el coronavirus se hiciera imposible el acceso a sus instalaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acuerdo para intercambiar estadios. -

 El Málaga y el Fuenlabrada han cerrado un acuerdo por el que ambos se eligen como estadio alternativo situado fuera de su comunidad autónoma para disputar como local sus encuentros si debido al coronavirus se hiciera imposible el acceso a sus instalaciones, anunció este jueves el club malagueño.

Mediante este acuerdo, el Málaga y el Fuenlabrada ceden La Rosaleda y el Fernando Torres al club contrario en caso de extrema necesidad por la pandemia de coronavirus.

El pasado día 5 de septiembre, la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación RFEF– LaLiga acordó incorporar en las Normas y Bases de competición de la Primera y Segunda División un conjunto de medidas específicas para prever diversas circunstancias vinculadas con la pandemia de la covid-19.

Entre estas medidas, se encuentra la obligación de elegir estadio alternativo situado fuera de su comunidad autónoma para disputar como local sus partidos oficiales. E

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN