Málaga

Campaña para operar a una niña de Vélez-Málaga y que no pierda sus extremidades

La pequeña Carlota busca a través de una movilización en Facebook recursos para ser operada en la comunidad valenciana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La pequeña Carlota. -
  • Los padres han conseguido dinero para el traslado pero faltan recursos para la intervención quirúrgica que prefieren hacer en un centro privado

“Me llamo Carlota, tengo 4 años y vivo en Vélez-Málaga”. Así empieza la publicación en Facebook que ha revolucionado las redes sociales y ha despertado la solidaridad de todo. Y es que la familia de Carlota está buscando ayuda para que la pequeña, que sufrió una sepsis, --una infección generalizada en la sangre a consecuencia de una bacteria que le produjo un shock séptico que le paralizó diversos órganos--, pueda ser operada para no perder sus extremidades.

 

Carlota ha luchado durante más de un mes, según se recoge en la publicación realizada en la citada red social, con las diferentes secuelas que esta bacteria le ha dejado. Así, hace dos semanas le quitaron “por fin” la máquina de hemodiálisis pero, “después de tanto sufrimiento por desgracia la peor secuela para mí” ha sido que los médicos le dijeron que tenía dañadas las cuatro extremidades que tendrían que ser amputadas a causa de “una isquemia producida por microtrombos” en los días en los que estuvo enferma.

 

Ahora, Carlota puede ser operada  por el prestigioso doctor Pedro Cavadas en Valencia, en una clínica donde podría recuperar las dos piernas y posiblemente una de sus manitas con un poco de reconstrucción, y como asegura en su post: “Solo perdería mi manita derecha” y podría “volver a saltar, jugar, bailar, coger una muñeca, cepillarme los dientes...”

Un llamamiento desesperado que a través de donaciones a una cuenta bancaria va camino de conseguir que el milagro, si no se produce, no sea por falta de recursos económicos.

Hay más información sobre cómo colaborar en https://www.facebook.com/Ayuda-para-Carlota-109089770940076, anque se pide paciencia ya que la recaudación a traves de Bizum tiene sus peculiaridades. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN