Málaga

El Festival de Cine de Málaga abre el concurso para el cartel de la 24 edición

Aquellos que quieran crear el cartel para la próxima edición del Festival de Cine de Málaga tienen hasta el 15 de enero de 2021 para presentar su propuesta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de una exposición del Festival de Cine de Málaga. -
  • Pueden participar todos los autores que lo deseen, sea cual sea su nacionalidad, y solo se puede presentar una obra, que deberá ser inédita
  • La 24 edición del festival cinematográfico se celebrará del 4 al 13 de junio del año que viene

El Festival de Cine de Málaga abre el plazo para la presentación de obras en el concurso público para elegir el cartel de su 24 edición, que se celebrará del 4 al 13 de junio de 2021.

Este proceso se realiza online, mediante un site específico en la web del Festival (https://festivaldemalaga.com/concurso-carteles-24-edicion), han señalado desde el certamen cinematográfico de Málaga a través de un comunicado.

En concreto, han precisado que pueden participar en el concurso todos los autores que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad. Cada autor podrá presentar una única obra, con la condición indispensable que ésta sea original e inédita.

El plazo de admisión de propuestas se inicia este lunes con la publicación de la convocatoria en la página web del Festival (http://www.festivaldemalaga.com) y finalizará el 15 de enero de 2021. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse también en esta web.

Una vez concluido el periodo de inscripción, las totalidad de obras presentadas pasarán a valoración de un jurado que estará formado por personas de reconocido prestigio relacionadas con el arte, el diseño gráfico, los medios de comunicación y la publicidad, así como por miembros del Festival de Málaga y del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. En las reuniones del jurado actuará como secretario un representante del Festival.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN