Actualizado: 01:14 CET
Martes, 29/09/2020

Málaga

Investigan un posible tiroteo en la barriada de Las Flores

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes al sábado, cuando alertaron a los agentes de unas detonaciones en esta zona de Málaga capital

  • Un coche patrulla de la Policía Nacional.
  • Todavía no se han producido detenciones y continúa la investigación
  • La Policía Nacional tuvo que detener a dos personas en mayo por un altercado con armas de fuego ocurrido en el mismo barrio

La Policía Nacional está investigando un suceso con arma de fuego ocurrido en la barriada malagueña de Las Flores, en Málaga capital, después de hallar vainas en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la noche de este pasado viernes al sábado, cuando los agentes fueron alertados con una llamada sobre unas detonaciones por la zona de Las Flores. Así, cuando la Policía llegó al lugar no encontraron a nadie pero sí localizaron dos vainas, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Por los hechos, de momento, no se han producido detenciones y continúa la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. No es el único suceso de estas características ocurrido en la zona, ya que, el pasado mayo la Policía Nacional detuvo a dos personas, que vivían en la misma casa, por un altercado con armas de fuego ocurrido en Las Flores.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Málaga suma 184 casos en una jornada sin fallecidos
chevron_right
Cuatro clases de dos centros escolares de Málaga están en cuarentena