Málaga

La burra Baldomera, de fenómeno viral a cuento para niños

El 28 de septiembre saldrá a la venta 'La burrita Baldomera', el libro infantil que protagoniza este ya famosísimo animal de El Borge (Málaga)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada del libro de Baldomera. -
  • El ejemplar verá la luz en Italia y Latinoamérica en octubre y estará a la venta en Estados Unidos a principios de 2021
  • El libro, escrito por Enrique G. Ballesteros e Ismael Fernández Arias está ilustrado por Ayesha L. Rubio y fomentará la educación en valores

La burra Baldomera, el animal de la localidad malagueña de El Borge que se hizo viral al reencontrarse con su dueño tras el confinamiento, tendrá un cuento para los más pequeños.

La historia de Baldomera será contada, desde un prisma infantil e ilustrado, a través de la editorial NubeOcho y estará a la venta en España -tanto en pequeñas librerías, grandes superficies y plataformas digitales- a partir del 28 de septiembre en castellano, catalán y euskera.

“Es una editorial comprometida con la educación en valores como el medio ambiente, la igualdad o la protección de los animales”, según cuenta el dueño del animal, Ismael Fernández.

‘La burrita Baldomera’ será el título de este libro ilustrado por Ayesha L. Rubio y escrito por Enrique G. Ballesteros e Ismael Fernández Arias.

“Estoy muy ilusionado con este proyecto”, ha declarado a Efe el coautor Ismael, que detalla que será un cuento en el que se hablará de “amistad, medio ambiente y fomentará la educación en valores tan necesaria en estos tiempos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Baldomera (@baldomerayyo) on



Además, el ejemplar verá la luz en Italia y Latinoamérica en octubre y estará a la venta en Estados Unidos a principios del 2021.

La burra Baldomera, que ya es toda una estrella en redes sociales después de protagonizar un emotivo encuentro con su dueño tras tres meses de confinamiento da el salto a la literatura ilustrada con el objetivo de ensalzar la imagen del burro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN