Málaga

Estela Doiro, mejor jugadora de la final de la Copa de la Reina en Málaga

La central gallega del Rincón Fertilidad marcó cuatro goles en los 60 minutos del partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Estela Doiro, central gallega del Rincón Fertilidad Málaga, nuevo campeón de la Copa de la Reina de balonmano, fue elegida la mejor jugadora de la final, en el Polideportivo El Limón de Alhaurín de la Torre, marcó cuatro goles en los 60 minutos.

Doiro, que cumple su segunda temporada en el equipo malagueña, se mostró eufórica por el éxito conseguido y dijo: " La clave estuvo en que hemos disfrutado desde el minuto uno, además de que rendimos muy bien en defensa", comentó-


La Copa de la Reina era una espina que tenía clavada la gallega y admitió que era un título especial para el club por el fallecimiento de Diego Carrasco, el entrenador del equipo malagueño fallecido el 18 de julio de 2019.


"Era un título muy especial para el club y estamos muy felices por todo lo que representaba Diego Carrasco. Le hemos dedicado el éxito en una final muy intensa y que resolvimos en el segundo periodo", comentó.

Para Sole López, capitana del Rincón Fertilidad Málaga, no hay palabras suficientes para mostrar lo que se siente al conseguir el primer título de la historia del club malagueño:

"Felicidad máxima, orgullo, euforia. Es una pasada lo que hemos conseguido y solo quiero abrazar esta Copa. Como capitana puedo decir que merece la pena el trabajo, el sacrificio y el sufrimiento por conseguir esto. He levantado la Copa bien arriba porque se iba para el cielo, donde está Diego Carrasco", dijo.

Era un título muy especial para el club y estamos muy felices por todo lo que representaba Diego Carrasco. Le hemos dedicado el éxito en una final muy intensa y que resolvimos en el segundo periodo

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN