Málaga

Pellicer llama a afrontar LaLiga "con la competitividad que estamos demostrando"

El entrenador del Málaga analiza el calendario del equipo tras el sorteo de los partidos que deja dos primeras jornadas con partidos fuera de casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asegura que "esta temporada vamos a seguir con la misma pasión e ilusión"
  • El Málaga CF abrirá la temporada en Tenerife y la cerrará en casa

 “Esta temporada vamos a seguir con la misma pasión e ilusión”, con esta frase ha resumido el entrenador del Málaga FC Sergio Pellicer las intenciones del equipo blanquiazul para la próxima temporada una vez que ya se concoe el calendario de la competición tras el sorteo realziado este lunes en Madrid.

Vamos a seguir con la misma intención, con la misma idea, con la misma entrega, con la misma pasión y, sobre todo, con esa ilusión, y esperar competir con las mejores condiciones posibles

El preparador técnico del club de Martiricos ha señalado con respecto al calendario de la próxima liga smartbank, según recogen los medios oficiales malaguistas, que “tenemos que afrontarlo como el último tramo de la temporada pasada”.

Sobre la circunstancia de que los dos primeros partidos sean lejos de la Rosaleda ha señalado que "siempre nos gusta iniciar la competición jugando como local, pero las circunstancias son las que son, y ahora parece ser que se va a seguir compitiendo sin público, desafortunadamente. Queremos, cuanto antes, que pase toda esta pesadilla y poder tener a nuestros aficionados alentándonos y que nos ayuden en La Rosaleda, donde ganan puntos".

También ha valorado el buen nivel mostrado hasta ahora en los partidos de pretemporada indicando que "ese es el camino y el ADN de este Málaga. Tenemos que ser un equipo muy humilde pero muy solidario a nivel defensivo".

Sorteo de la liga

El Málaga CF abrirá la temporada en Tenerife y la cerrará en casa, según se desprende del calendario de la 2020/21. El conjunto de Martiricos disputará las dos primeras jornadas lejos de su estadio, visitará el Heliodoro Rodríguez López y el Nou Castalia.

Aún no se conoce fecha exacta y hora, que serán publicadas por LaLiga próximamente. Los blanquiazules cerrarán la competición regular, con formato asimétrico de ida y vuelta como la temporada anterior, en La Rosaleda, con el propio CD Castellón como rival. Su último encuentro fuera de casa será rindiendo visita al descendido CD Leganés en Butarque.

en este enlace se puede consultat el calendario completo de LaLiga SmartBank 20/21: https://www.malagacf.com/equipo/laliga 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN