Rescatadas dos mujeres de un 'buggy' tras caer por un desnivel en Torrox

Publicado: 25/08/2020
El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió el aviso en la tarde de este pasado lunes sobre las 19.20 horas de que un 'buggy' había caído por un desnivel
Los servicios de emergencia rescataron este pasado lunes a dos mujeres que cayeron en un desnivel cuando circulaban con un 'buggy' en el municipio malagueño de Torrox, según ha informado el sistema Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió el aviso en la tarde de este pasado lunes sobre las 19.20 horas de que un 'buggy' había caído por un desnivel de unos 50 metros a la altura de la urbanización Tamango Hill y que había dos personas atrapadas.

Según el alertante, la zona era de difícil acceso y las personas accidentadas no podían salir por sus propios medios. Rápidamente, la sala activó al Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga; a la Guardia Civil; a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Torrox y de Nerja.

Los bomberos rescataron a las personas accidentadas, dos mujeres de 20 y 21 años, una de las cuales, que presentaba fractura de pierna, tuvo que ser excarcelada. Fueron trasladadas por los servicios sanitarios al hospital de la Axarquía.

© Copyright 2024 Andalucía Información