Málaga

Dos detenidos en Málaga por falsificar recetas para comprar ansiolíticos

Dos hombres de 19 y 49 años han sido detenidos por la Policía en Málaga como presuntos autores de los delitos de falsedad documental y estafa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Farmacia. -

Dos hombres de 19 y 49 años han sido detenidos por la Policía en Málaga como presuntos autores de los delitos de falsedad documental y estafa al haber falsificado recetas para comprar ansiolíticos.

Según las indagaciones, los investigados se hicieron con el sello de un médico, así como con recetas de otro, para llevar a cabo la falsificación de recetas y poder adquirir los ansiolíticos, ha informado este jueves la Policía en un comunicado.

En una denuncia presentada en sede judicial, un responsable del Colegio de Médicos de Málaga dio cuenta de una presunta falsificación de recetas para adquirir ansiolíticos en dos farmacias de la capital.

Durante las indagaciones los policías han determinado que el sello médico impreso en las recetas falsificadas había sido sustraído en abril y las recetas utilizadas pertenecían a un mutualista.

Una vez identificados los dos presuntos responsables procedieron a su localización y detención, y una tercera persona ha sido identificada en relación a los hechos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN