Málaga

Un Policía libre de servicio salva la vida a un hombre que sufrió una parada

Los hechos sucedieron en Málaga la noche del 12 de agosto, cuando el agente se percató de que varias personas pedían ayuda para un hombre inconsciente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El policía y el hombre salvado, ya recuperado. -
  • El policía, en primer lugar, lo tumbó en el suelo con ayuda de los presentes y seguidamente le liberó la vía aérea para practicarle un masaje cardíaco
  • Una vez estabilizado fue trasladado hasta un hospital donde se encuentra ingresado hasta su completa recuperación

Un agente de la Policía Nacional franco de servicio ha salvado la vida a un hombre que padeció una parada cardiaca mientras cenaba en un restaurante de la zona oeste de Málaga capital.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado día 12 de agosto cuando el agente, que se encontraba libre de servicio con su familia en un bar, se percató de que varias personas pedían ayuda ya que un hombre había perdido el conocimiento.

Así, inmediatamente el policía acudió en auxilio de esta persona que se encontraba inmóvil, presentaba un tono violáceo intenso y se mordía la lengua, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

El policía, en primer lugar, lo tumbó en el suelo con ayuda de los presentes y seguidamente le liberó la vía aérea para practicarle un masaje cardíaco. Pasados unos minutos consiguió recuperar el pulso y continuó realizándole las maniobras de reanimación hasta la llegada de la ambulancia que debido a la debilidad de las palpitaciones tuvieron que aplicarle varias descargas con el desfibrilador.

Una vez estabilizado fue trasladado hasta un hospital donde se encuentra ingresado hasta su completa recuperación. Según los médicos gracias a la rápida actuación del agente se pudo recuperar las constantes vitales y mantenerlo con vida hasta la llegada de la asistencia sanitaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN