Málaga

La policía de Málaga desaloja a 60 personas de una fiesta sin seguridad

Había un importante volumen de restos de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes como cocaína, hachís y marihuana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Málaga. -

Una nave de un polígono industrial de Málaga con unas 60 personas en su interior ha sido desalojada por la Policía Local tras comprobar que se estaba celebrando una fiesta en la que se superaba el aforo permitido y en la que no se guardaban las medidas de seguridad de uso de mascarillas y distanciamiento social.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 4:00 horas de este miércoles durante un servicio de vigilancia nocturno rutinario en el que los agentes observaron un gran número de personas en la calle sin mascarillas que estaban consumiendo alcohol, ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Al advertir la presencia policial, estas personas corrieron hacia un local, en el polígono El Viso, donde se encerraron sin permitir la entrada a la Policía, que tuvo que organizar un dispositivo para intervenir.

Cuatro unidades policiales se desplazaron y comprobaron que en el interior del local había numerosas personas sin mascarillas y que consumían alcohol, muchas de ellas en estado de embriaguez.

Los agentes registraron el local, donde sonaba música muy alta, y encontraron en el interior unas sesenta personas, muchas de ellas sin mascarillas, si mantener distancia social y en estado ebrio.

También identificaron a los organizadores de la fiesta, que reconocieron haberla organizado, que habían alquilado el inmueble donde se encontraban y habían cobrado entradas por la asistencia.

Durante el registro, la Policía Local comprobó que había un importante volumen de restos de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes como cocaína, hachís y marihuana escondidas o tiradas por todo el local.

Los agentes pusieron treinta denuncias por incumplimiento en el uso obligatorio de la mascarilla, dos por celebración de fiesta con infracción grave y tres actas por posesión de drogas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN