Málaga

Detenido un menor por atraco frustrado a supermercado con una pistola de fogueo

El sospechoso llegó a abrir fuego en el forcejeo con un empleado del establecimiento, que resultó herido en un costado fruto de una detonación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pistola de fogueo. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de este pasado lunes en Málaga a un menor de 17 años y nacionalidad marroquí tras protagonizar presuntamente un atraco frustrado a un supermercado en el distrito Teatinos-Universidad.

El sospechoso llegó a abrir fuego en el forcejeo con un empleado del establecimiento, que resultó herido en un costado fruto de una detonación, han señalado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes a las 19.25 horas en un supermercado de la capital. Un aviso al 091 alertaba del atraco en el establecimiento.

Así, cuando los agentes llegaron al supermercado encontraron a un trabajador con una herida sangrante en un costado e intervinieron una pistola abandonada por el asaltante en la huida. Fruto del dispositivo de búsqueda, los agentes localizaron en las inmediaciones del establecimiento al supuesto responsable con una herida en la cabeza como consecuencia del forcejeo con la víctima, que terminó frustrando sus planes.

Según las pesquisas, el investigado accedió armado al supermercado y se dirigió directamente a una cajera, intimidándola para robarle la recaudación. Un compañero de la misma acudió en su ayuda y se enfrentó al agresor.

En el forcejeo, el asaltante llegó a abrir fuego resultando herido en un costado un empleado. La víctima fue trasladada a un hospital con pronóstico reservado. En el lugar de los hechos se intervino un cartucho detonado y una pistola que resultó ser de fogueo, según la instrucción. La Policía Nacional investiga la presunta responsabilidad del detenido en otros hechos delictivos en Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN