Estepona

La Policía frustra una operación de compraventa de cocaína en Estepona

La cantidad de droga intervenida podría haber alcanzado en el mercado más de 75.000 euros, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Material incautado. -

Agentes de la Policía Nacional ha frustrado una operación de compraventa de cocaína en las inmediaciones de una gasolinera en el municipio malagueño de Estepona y ha detenido a cinco personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La cantidad de droga intervenida podría haber alcanzado en el mercado más de 75.000 euros, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. La operación ha sido realizada por la Udyco de Algeciras y GRECO Campo de Gibraltar, en Cádiz.

Los arrestados fueron interceptados cuando pretendían hacer un pase de cocaína contra la salud pública. Viajaban en dos vehículos en los se encontró en el interior de uno de ellos una bolsa con 1.230 gramos de cocaína y en el interior del otro vehículo 4.700 euros en efectivo.

Desde la Policía Nacional han indicado que la ciudadanía también puede colaborar para erradicar el tráfico de drogas denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN