Actualizado: 01:19 CET
Martes, 22/09/2020

Málaga

Málaga obtiene el distintivo turístico de seguridad e higiene 'Safe Travels'

Málaga ha obtenido el distintivo "Safe Travels" de seguridad e higiene que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés)

  • Aeropuerto de Málaga.

Málaga ha obtenido el distintivo "Safe Travels" de seguridad e higiene que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que tiene como objetivo generar tranquilidad a los usuarios y ayudar a impulsar la recuperación del turismo nacional e internacional.

La concejala de Turismo y Promoción del Ayuntamiento de Málaga, Rosa Sánchez, ha informado este jueves en un comunicado de la obtención de este sello, que pone de manifiesto que la ciudad "es un destino turístico que cuenta con todas las garantías para viajar".

Para conseguir el sello de WTTC, los destinos han debido cumplir con una serie de protocolos y estándares en la prevención de la pandemia que se han elaborado siguiendo las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con la colaboración de otros organismos internacionales.


La obtención de este distintivo se "une al hito" del título de Capital Europea de Turismo Inteligente 2020, que Málaga ostentará hasta septiembre de 2021.

Asimismo, recientemente Málaga ha conseguido el distintivo como Destino Turístico Inteligente otorgado por la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur). 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Tres bomberos malagueños acuden a Beirut para colaborar en las tareas de rescate
chevron_right
Le roban un reloj de 7.200 euros tras ir con tres mujeres a un piso