Málaga

Detenido un adolescente por agredir a un tendero que no le vendió alcohol

Un adolescente de 14 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por haber agredido supuestamente a un tendero de origen chino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esposas -

Un adolescente de 14 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por haber agredido supuestamente a un tendero de origen chino que se negó a vender bebidas alcohólicas a un grupo de menores de edad, que además querían adquirirlas fuera del horario permitido.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:20 horas de este lunes en la avenida Gregorio Diego, desde donde avisaron a la Policía que se estaba produciendo una reyerta en la que unos jóvenes habían agredido a la persona que regenta una tienda de alimentación.

Los agentes alcanzaron a uno de los jóvenes, que ofreció una fuerte resistencia, mientras que el resto huyó del lugar.

La víctima, un ciudadano de origen chino de 58 años que presentaba un ojo morado y prácticamente cerrado debido a la fuerte inflamación por la agresión sufrida, manifestó a los agentes que un grupo de cuatro o cinco jóvenes había acudido a comprar alcohol y reaccionaron violentamente al negarles la venta.

Explicó que uno de ellos le agredió y le causó las lesiones que presentaba en la cara y que también le propinó una fuerte patada en la boca del estómago.

El comerciante reconoció al menor que custodiaba otro policía como el autor de las agresiones, mientras que el presunto agresor manifestó que le había "pegado un puño al chino" porque no le vendía alcohol.

El joven fue trasladado a un centro médico debido a las lesiones que presentaba por los golpes que propinó a la víctima y posteriormente fue conducido a dependencias policiales como presunto autor de los delitos de lesiones, odio, atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

También se le acusa de un presunto delito de daños intencionados a varios vehículos estacionados a los que él y otros jóvenes que lo acompañaban lanzaron varios botellines de cristal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN