Actualizado: 01:25 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Venden dos vehículos tipo maquinaria del caso 'Malaya' por valor de 7.000 euros

La venta ha sido autorizada por la Sección Primera de la Audiencia de Málaga

  • Ciudad de la Justicia de Málaga. Fachada

La Sección Primera de la Audiencia de Málaga, que ejecuta la sentencia del caso 'Malaya', ha autorizado la venta por valor de casi 7.000 euros de dos vehículos tipo maquinaria intervenidos en dicho procedimiento contra la corrupción en la localidad malagueña de Marbella.

Así, según un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, en primer lugar se ha ratificado la operación de compraventa por valor de 3.200 euros de un vehículo Dumper publicitado en el portal web ventadebienesmalaya-roca.com, donde se encuentran los distintos objetos y bienes intervenidos en dicha causa judicial.

La Sala considera una decisión "acertada" y beneficiosa la venta, compartiendo el razonamiento de la administración judicial de los bienes de que se trata de "la mayor oferta recibida por el referido vehículo, el cual se publicitaba en la web por un precio de 2.000,00 euros, por lo que la oferta de venta es 1.280,00 euros superior".

En cuanto al otro vehículo, se trata de un minitractor, igualmente publicitado en dicho portal web, y en este caso la venta se autoriza por el precio de 3.700 euros, según consta en otra resolución de la Sala.

En este sentido, el Tribunal cree igualmente "beneficiosa" y "acertada" dicha venta, apuntando que "tras más de 3,4 millones de visitas y dos años de publicidad, es la mayor oferta recibida por el referido minitractor".

Por lo tanto, la Sala considera que también debe ratificarse la operación de compraventa "cuyas condiciones económicas se consideran favorables teniendo en cuenta las especiales circunstancias concurrentes".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Torremolinos inspeccionará zonas de ocio donde se han cometido "imprudencias"
chevron_right
Aviso rojo por altas temperaturas en Sol y Guadalhorce de Málaga