Actualizado: 16:14 CET
Viernes, 07/08/2020

Málaga

La Guardia Civil detiene a un hombre por agresión sexual y robo en Torrox

Tuvieron lugar el pasado día 4 de julio cuando la víctima, de 73 años, fue abordada por un hombre en la entrada del portal del edificio en el que residía

  • Guardia Civil.

La Guardia Civil del municipio malagueño de Vélez-Málaga, en el marco de las actuaciones que se llevan a cabo dentro del Plan Mayor Seguridad de la Secretaría de Estado de Seguridad, ha detenido a un hombre que ha sido acusado de los presuntos delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de agresión sexual a una mujer de avanzada edad en la localidad de Torrox.

Los hechos, como ha anunciado el cuerpo de seguridad en un comunicado, tuvieron lugar el pasado día 4 de julio cuando la víctima, de 73 años, fue abordada por un hombre en la entrada del portal del edificio en el que residía, consiguiendo entrar con la víctima al interior del mismo donde abusó sexualmente de ella realizándole tocamientos.

Asimismo, el autor le arrebató el bolso que portaba y, tras sustraerle los objetos de valor de su interior, huyó dejando a la víctima tirada en el suelo, la cual fue asistida por los vecinos y los guardias civiles que acudieron al lugar tras recibir el aviso, ha informado.

Tras numerosas gestiones, los agentes identificaron y detuvieron al posible autor de los hechos en las inmediaciones de unos establecimientos de restauración de Torrox-Costa, que él mismo frecuentaba. Así, la Guardia Civil ha anunciado que se encuentra a disposición judicial.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Feria de Málaga se vive este año en la calle Larios solo en imágenes
chevron_right
Detenido por un guardia civil fuera de servicio por robar un móvil