Málaga

Málaga contabiliza otros dos nuevos brotes en la Costa del Sol

La provincia tiene actualmente siete focos activos, todos en fase de investigación por la Consejería de Salud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camino de la playa con la mascarilla puesta. -
  • Los nuevos contagiados conformados por PCR son 27, frente a solo ocho pacientes que se han curado en las últimas horas

Una jornada de pandemia más en la que Málaga suma nuevos brotes. En este caso, son dos, según indicaron desde la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Los dos nuevos focos se encuentran una vez más en la Costa del Sol, con seis y siete casos respectivamente, por lo que este distrito malagueño acumula actualmente cuatro de los siete brotes que permanecen activos, y que están todos en fase de investigación. Los brotes del distrito Costa del Sol sumaban a día de ayer un total de 27 contagiados, precisamente, el mismo número de infectados nuevos contabilizados en las últimas horas por las autoridades sanitarias autonómicas que fijaron en 3.232 los contagios acumulados confirmados a través de pruebas PCR.

Unos datos que se elevan, si se añaden los casos que han sido detectados a través de test rápidos, a 5.010.

Los curados, sin embargo, solo fueron 8 en el día de ayer. Este es el numero también de pacientes que permanecen ingresados en algún centro hospitalario, aunque se sigue manteniendo la cifra cero en las UCI.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN