Actualizado: 16:14 CET
Viernes, 07/08/2020

Málaga

El Rincón Fertilidad de Málaga echa a andar con cuatro caras nuevas

Inició este martes los entrenamientos de pretemporada con las novedades de Silvia Arderius, Sara Bravo y las guardametas Merche Castellanos y Virginia Fernández

  • Reunión previa en el IAD.
  • La primera competición oficial que disputará el equipo malagueño será la Copa de la Reina, que se celebrará entre el 3 y el 6 de septiembre

El Rincón Fertilidad de Málaga de la Liga Iberdrola Guerreras inició este martes los entrenamientos de pretemporada con las novedades de Silvia Arderius, Sara Bravo y las guardametas Merche Castellanos y Virginia Fernández.

La plantilla del equipo costasoleño tuvo ayer una jornada de reconocimientos médicos para seguir el protocolo de seguridad y hoy regresó al trabajo después de más de cuatro meses desde que dejó de entrenar y competir por la crisis sanitaria del coronavirus.

El equipo malagueño sólo cuenta en su plantilla con dos jugadoras extranjeras, la argentina Rocio Campigli y la brasileña Isa Medeiros, además de la internacional y subcampeona del mundo Sole López.


El entrenador volverá a ser Suso Gallardo, que cumple su segunda temporada tras dirigir al equipo costasoleño la pasada campaña por el fallecimiento repentino de Diego Carrasco.

El Rincón Fertilidad trabajará durante esta semana en el pabellón El Limón de la localidad malagueña de Alhaurín De la Torre y desde la semana próxima lo hará en el pabellón viejo de la Ciudad Deportiva de Carranque.

Su cancha habitual, la instalación José Luis Pérez Canca, está habilitada como hospital de campaña por la Junta de Andalucía hasta el próximo mes de febrero, en medida de prevención por el coronavirus.

La primera competición oficial que disputará el equipo malagueño será la Copa de la Reina, que se celebrará entre el 3 y el 6 de septiembre en Alhaurín de la Torre; y antes tiene previsto jugar varios amistosos, el primero contra el Balonmano Pozuelo, el próximo 15 de agosto. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Audiencia de Málaga rechaza la vuelta del exdirector general de Al-Thani
chevron_right
El Foro de Turismo expresa su preocupación por la cuarentena del Reino Unido