Málaga

Guardia Civil investiga tras hallazgo del joven muerto en un pantano de Málaga

Habia desaparecido el viernes en el pantano del Chorro y su cuerpo fue hallado el sábado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Investiga la Guadia Civil. -
  • Se está a la espera de los resultados preliminares de la autopsia del cuerpo

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias de investigación tras el hallazgo este pasado sábado del cuerpo sin vida de un joven desaparecido el viernes en el pantano del Chorro en el municipio malagueño de Ardales.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del instituto armado, quienes han precisado que se está a la espera de los resultados preliminares de la autopsia del cuerpo, que fue rescatado del pantano.

Los servicios de emergencia encontraron y recuperaron el cadáver del joven, de 22 años, desapareció en la tarde del viernes cuando se bañaba en el pantano del Chorro.

Un particular dio la voz de alerta al Teléfono de Emergencias 112 sobre las 15.35 horas y se puso el marcha un dispositivo de búsqueda en el que han participado Guardia Civil, el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Para las labores de búsqueda se activaron medios acuáticos y aéreos. Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del joven, se activó el protocolo judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN