Málaga

Rescatada una mujer atrapada en una poza bajo el Puente Nuevo de Ronda

Después de una hora y media de batida por un paraje rocoso, muy conocido entre amantes al barranquismo, al paso del río Guadalevín, eran localizados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Una mujer ha sido rescatada en Ronda (Málaga) tras quedar atrapada en una poza bajo el Puente Nuevo de la localidad. Agentes de la Policía Nacional y Bomberos del Parque Provincial aunaron esfuerzos en un dispositivo que finalizó con su salvamento del interior del agua.

El rescate se produjo este pasado jueves tras recibirse aviso a las 17.30 horas en la Sala del 091 alertando de unos bañistas en problemas, han explicado desde la Comisaría provincial en un comunicado.

Después de una hora y media de batida por un paraje rocoso, muy conocido entre amantes al barranquismo, al paso del río Guadalevín, eran localizados un hombre y dos mujeres que requerían la ayuda de los agentes.

Una de las bañistas permanecía en el interior de la poza sin poder salir de la misma. Presentaba un golpe de calor y signos de deshidratación. Los dos acompañantes permanecían sobre una roca sin posibilidad de dar alcance a la mujer que estaba en el agua. Finalmente policías nacionales y bomberos consiguieron poner a salvo a todos ellos y llevarlos a un lugar seguro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN