Málaga

Una médica da positivo en Málaga y obliga a aislar varios pacientes en Ceuta

La médica trabaja como radióloga en una clínica de Ceuta y ha dado positivo en Málaga, ciudad en la que se reside

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Test de Coronavirus. -

Una médica que presta sus servicios en una clínica privada de Ceuta ha dado positivo por coronavirus en Málaga y ha obligado a aislar al menos a una decena de pacientes a los que había tratado en sus visitas semanales a la ciudad ceutí.

Según han informado a Efe fuentes sanitarias, la médica trabaja como radióloga en la Clínica Septem de Ceuta y ha dado positivo en Málaga, ciudad en la que se reside y desde la que se desplaza regularmente a Ceuta para trabajar.

Esta situación ha obligado a aislar a las personas de Ceuta que estuvieron en contacto con ella durante la tarde del pasado viernes, último día en el que estuvo en la ciudad ceutí pasando consulta.

La mujer, tras dar positivo, ha alertado del mismo a los distintos centros de salud o clínicas con las que colabora y todos los pacientes están aislados como medida preventiva.

Los primeros datos apuntan a que los pacientes que fueron atendidos en Ceuta son asintomáticos y están aislados en sus domicilios y que algunos de ellos ya han dado negativo en las pruebas de PCR practicadas en las últimas horas.

Ceuta cumple hoy su novena jornada consecutiva sin ningún caso de coronavirus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN