Málaga

Traficaba cocaína en Málaga con la furgoneta del trabajo

Los policías locales intervinieron un total de 3.825 euros e incautaron 18 envoltorios que contenían unos 40 gramos de cocaína

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Droga y dinero intervenidos. -

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 38 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, ya que presuntamente vendía cocaína en la furgoneta de trabajo.

Los hechos tuvieron lugar en el polígono industrial Guadalhorce de la capital, donde policías locales de paisano del Grupo de Investigación y Protección (GIP) se percataron de como dos individuos, uno sobre una moto y otro dentro de una furgoneta.

Así, han indicado que ambos se encontraban en paralelo y llevaban a cabo una transacción en la que el conductor de la furgoneta le hacía entrega de varios envoltorios de color blanco al de la moto, tras lo que este último le daba varios billetes.

Uno de los policías locales se dirigió hacia el comprador, no perdiéndolo de vista en ningún momento hasta interceptarlo y efectuarle una cacheo de seguridad tras identificarse como agente de la autoridad, comprobando que aún llevaba en la mano cuatro bolsitas de color blanco de, al parecer, cocaína, incautando dicha sustancia y levantando acta de denuncia a su posesor.

Mientras esto ocurría, su compañero se identificaba ante el conductor de la furgoneta, que aún se encontraba en el interior del vehículo en el mismo lugar, pudiendo observar como introducía en una bandolera varios billetes que tenía en la mano, en cuyo interior, tal y como pudo comprobar el agente en su registro, guardaba un total de 435 euros, incluidos los 80 que al parecer había recibido de la última transacción.

Asimismo, en el interior de dos paquetes de pañuelos desechables el policía local localizó e incautó otras diez bolsitas con la misma sustancia similares a las anteriores.

Las pesquisas policiales llevaron a los agentes hasta el lugar en el que el individuo guardaba más droga y dinero presumiblemente procedente de su venta, mostrándose el mismo en todo momento colaborador con la labor policial, incautando los policías locales cuatro envoltorios más con droga y otros 3.390 euros, además de una báscula electrónica y otros útiles.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN