Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 17/06/2021

Málaga

Ponen un preservativo al micrófono del fiscal en el receso del juicio

El representante del ministerio publico en el macrojuicio por prostitución presenta denuncia los hechos en el Juzgado de Guardia

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga.
  • Fuentes judiciales han indicado a Efe de que el tribunal no va a tomar medidas ya que el incidente se produjo en un descanso y no se alteró la sesión

Un fiscal ha presentado una denuncia en el Juzgado de Guardia de Málaga tras comprobar que le habían puesto un preservativo en su micrófono tras un receso de unos diez minutos después de su conclusiones en un macrojuicio contra la prostitución.

El incidente se produjo el pasado viernes tras finalizar su exposición y mantener la acusación contra 20 personas acusadas de formar parte de una organización que tenía tres locales, uno en Málaga capital, otro en la localidad malagueña de Torremolinos y otro en Córdoba.

Una vez finalizado el informe final del ministerio público el tribunal hizo un receso de unos diez minutos, según han informado a Efe fuentes judiciales.


Tras volver del receso, el fiscal detectó que alguien le había cubierto su micrófono con un preservativo, por lo que ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga.

Fuentes judiciales han indicado a Efe de que el tribunal no va a tomar medidas ya que el incidente se produjo en un descanso y no se alteró la sesión de la vista oral.

COMENTARIOS