Málaga

Herido por disparo en abdomen en una pelea entre clanes en Benahavís

Se registró un herido arma de fuego, que fue trasladado al hospital comarcal, y otro herido leve

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intervino la Guardia Civil. -

Una persona ha resultado herida grave por arma de fuego en el abdomen y otra herida leve en una reyerta multitudinaria entre clanes en la localidad malagueña de Benahavís.

El primer aviso lo recibió el servicio de emergencias 112 sobre las 21.00 horas de ayer lunes y alertaba de una pelea en la que hubo disparos en la zona de Altos de la Alquería, por lo que se movilizó a los servicios de emergencias y a la Guardia Civil.

Sobre las 5.00 de la madrugada, se recibió una nueva llamada que avisaba de que se habían escuchado disparos en el barrio de Cortés, y se activó al Servicio de Emergencias y a los agentes de la Guardia Civil, según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

El herido por arma de fuego en el abdomen fue trasladado al Hospital Costa del Sol donde ha necesitado ser intervenido quirúrgicamente y está grave, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

El otro herido estaba leve y fue trasladado a otro centro hospitalario pero no han especificado el tipo de herida si con qué tipo de arma se han producido.

La Guardia Civil está investigando los hechos y la relación entre los dos incidentes pero hasta el momento no se han producido detenciones, según han informado los investigadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN