Actualizado: 16:31 CET
Lunes, 10/08/2020

Málaga

Cuatro heridos en un accidente en la A-92 en Archidona (Málaga)

Un camión invadía el carril contrario y permanecía ocupando ambos sentidos, lo que provocaba la colisión con otros vehículos

  • Sala de emergencias.

Cuatro personas resultaron heridas en la noche de este lunes en un accidente de tráfico registrado en la A-92 en Archidona (Málaga), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió minutos antes de las 21.00 horas la llamada de un alertante que informaba de un accidente en la A-92 a la altura del kilómetro 175. Según señaló, un camión había invadido el carril contrario y permanecía ocupando ambos sentidos, lo que había provocado la colisión con otros vehículos.

Desde el centro coordinador, se dio aviso de inmediato a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa de mantenimiento de la vía.

Como consecuencia del siniestro cuatro personas, dos mujeres de 25 años y dos hombres de 19 y 23, fueron trasladadas por los servicios sanitarios al Centro de Atención Primaria de Villanueva de Algaidas, han precisado en un comunicado.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
FACUA pide los nombres de los locales cerrados por Covid en Rincón
chevron_right
Pilla una quiniela de 14 en Álora (Málaga) con 454.000 euros de premio