Málaga

Detenido por disparar al coche de un amigo por una infidelidad

En el momento del incidente el vehículo estaba estacionado en vía pública y no había nadie en su interior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El arma intervenida. -
  • Según la investigación los disparos se habrían efectuado de modo intimidatorio por unas desavenencias sentimentales

Un joven británico de 29 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Marbella por haber abierto fuego supuestamente de modo intimidatorio contra el coche de un amigo que estaba aparcado en la vía pública a raíz de una infidelidad de pareja.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio a las 09:00 horas cuando la Policía recibió un aviso de que el conductor de una motocicleta había realizado varios disparos contra un coche estacionado en las inmediaciones de un casino en Marbella.

En el momento de los disparos no había ninguna persona dentro del vehículo y nadie resultó herido en el incidente, según ha informado este lunes la Policía en un comunicado.

Los agentes lograron localizar al presunto autor de los disparos, un ciudadano de nacionalidad británica, que fue arrestado por su presunta participación en los delitos de tenencia ilícita de armas, amenazas y daños, hechos que conoce el Juzgado de Instrucción número 5 de la localidad.

Según las pesquisas policiales, el arrestado abrió fuego contra el vehículo de un conocido a raíz de unas desavenencias de índole sentimental.

Durante la investigación los agentes han hallado varios impactos de bala en el vehículo, han intervenido varias vainas y cartuchos y han recuperado la pistola empleada, un arma corta del calibre 7,65. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN