Málaga

Luis Hernández: "A Gijón con toda la ilusión y a por los 3 puntos"

El defensa es la gran novedad en la expedición del Málaga CF al regresar tras casi un mes lesionado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El defensa Luis Hernández, gran novedad en la expedición del Málaga para la visita del lunes al Sporting después de casi un mes lesionado, dijo que afrontan el partido "con toda la ilusión y con la idea de "sacar los tres puntos en un campo muy complicado", que él conoce bien por su pasado sportinguista.

"Es un club al que le estoy muy agradecido porque pasé allí cuatro años muy buenos y me trae recuerdos muy buenos", pero ahora es una etapa totalmente distinta", afirmó el zaguero, que, después de varias semanas lesionado, reapareció el pasado 20 de junio ante el Extremadura (1-1) en La Rosaleda, aunque volvió a recaer.

Ya recuperado de su dolencia muscular, Luis Hernández aseguró que se encuentra "bien", tras haber pasado "un mes bastante duro" desde que se lesionó, y explicó, en declaraciones facilitadas por el Málaga, que ha hecho "todo lo posible para volver cuanto antes y poder ayudar al equipo".

El central madrileño subrayó que el encuentro en el estadio de El Molinón-Enrique Castro 'Quini' será "complicado" ante un rival que "en las últimas semanas no ha sacado los resultados" deseados, aunque es "un equipo de calidad", con "futbolistas con experiencia y que pueden marcar la diferencia".

"Va a ser un partido muy complicado, pero manteniendo la línea que trae el equipo vamos a estar cerca de sacar los tres puntos", indicó el defensor malaguista. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN